Av. José Larco 743, 3er.Piso

Oficina 305 Miraflores, Lima

+51 (1) 7149595

08:00 – 20:00

Lunes a Viernes

Servicios

ERP

La Unidad de negocio Software tiene como objetivo cubrir las necesidades de gestión que demandan las pequeñas y medianas empresas de una manera completa y sin complejas y costosas implantaciones.

Outsourcing

El servicio de outsourcing se ha convertido hoy en día en una herramienta muy eficaz que permite focalizar los recursos de su empresa en el giro de su negocio sin distracciones, así como alcanzar la modernidad, eficiencia y competitividad que le exige el mercado actual.

Desarrollo de Software

La unidad de negocios Desarrollo de Software posee un modelo de servicios que nos permite ayudarlo a gestionar el Mantenimiento Correctivo, Evolutivo y Desarrollo de sus sistemas de información. Nuestra propuesta se basa en Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS).

Tecnología y Soluciones Empresariales

Capacitación

NexTech apuesta en ser Líder en Latinoamérica en Capacitación, a Empresa y/o  Terceros, apoyándose de una gran infraestructura tecnología HP / CISCO y plataformas e-learning para capacitaciones en tiempo real Nuestra Visión

Data Center

Entregar la plataforma de hardware y los servicios de administración y soporte para mantener la continuidad operativa y los tiempos de respuesta de aplicaciones que residen en los servidores de NEXCORP, en base a los acuerdos de niveles de servicios (SLA’s) establecidos.

Consultoría

La Unidad de Negocio de Consultoría cuenta con especialistas en el desarrollo de consultorías en TI, abarcando el diseño, desarrollo e implantación de sistemas de información. Suministramos a nuestros clientes una variedad de servicios en TI que cubren sus necesidades de gestión y tratamiento de su información.

Top