Nexcorp Tecnología y Soluciones Empresariales Lima +51 (1) 7149595
Lun - Sab 8:00 - 20:00

08:00 – 20:00

Lunes a Viernes

Av. José Larco 743, 3er.Piso

oficina 305 Miraflores, Lima

+51 (1) 7149595

Outsourcing

El servicio de outsourcing se ha convertido hoy en día en una herramienta muy eficaz que permite focalizar los recursos de su empresa en el giro de su negocio sin distracciones, así como alcanzar la modernidad, eficiencia y competitividad que le exige el mercado actual.

La unidad de Negocios Outsoursing tiene como meta ayudarlo a conseguir los objetivos de su empresa, encargándonos de sus necesidades de tecnología y garantizando en todo momento los más altos niveles de servicio, permitiendo que sus clientes se concentren en sus iniciativas estratégicas y actividades que le agregen valor .

Help Desk de Infraestructura

La unidad de negocios Outsoursing ofrece un Servicio 24×7 de soporte a la infraestructura de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) adaptado a las necesidades de cada cliente, gestionado siguiendo las mejores prácticas ITIL.

Help Desk de Aplicaciones

Los servicios de Soporte a Aplicaciones tienen como objetivo principal apoyar a su equipo interno de sistemas en la implementación, desarrollo y optimización de soluciones de manera que se ejecuten de una manera más eficiente y optima.

Help Desk de Pequeñas Oficinas

Este es un servicio para aquellas pequeñas empresas que, por una cuestión de costos u organización interna, no cuentan con un departamento de sistemas adecuado a sus necesidades. Una vez obtenida la normalización, se presenta el servicio de Help Desk.

Top