Av. José Larco 743, 3er.Piso

Oficina 305 Miraflores, Lima

+51 (1) 7149595

08:00 – 20:00

Lunes a Viernes

Capacitaciones

Nexcorp inició sus actividades en la ciudad de Lima – Perú. En sus comienzos, se abocó exclusivamente a proyectos de consultaría e investigación en el área de Ciencias de la Computación en conjunto con un grupo de expertos de Brasil, Chile y México.

En Enero del 2010, y sin abandonar el área de investigación y consultoría, NexCorp decide apostar a la capacitación aperturando Nextech como centro de capacitación en Tecnologías de la Información.

Nextech inicia sus actividades educativas con la finalidad de presentar un proyecto alternativo de formación superior en el campo de la Computación e Informática.

En estos años Nextech ha sabido responder al reto de brindar Educación de Calidad, ofreciendo al cliente un servicio integral de formación y capacitación profesional en Tecnologías de la Información y más recientemente incursionando con éxito en áreas relacionadas a la Gestión y los Negocios.

Nextech apuesta en ser Líder en Latinoamérica en Capacitación, a Empresa y/o  Terceros, apoyándose de una gran infraestructura tecnología HP / CISCO y plataformas e-learning para capacitaciones en tiempo real Nuestra Visión.

Top