Nexcorp Tecnología y Soluciones Empresariales Lima +51 (1) 7149595
Lun - Sab 8:00 - 20:00

08:00 – 20:00

Lunes a Viernes

Av. José Larco 743, 3er.Piso

oficina 305 Miraflores, Lima

+51 (1) 7149595

ERP

La Unidad de negocio Software tiene como objetivo cubrir las necesidades de gestión que demandan las pequeñas y medianas empresas de una manera completa y sin complejas y costosas implantaciones.

NEXCORP cuenta con personal experto en implantación NexLims, NexLims es un LIMS (Sistema de Gestión de Información de Laboratorio) consolida procesos de negocio en una única y compatible plataforma con informes comprensibles, y con capacidades de supervisión sobre la red de trabajo. El resultado principal es resaltar el manejo de datos y la facilidad de compartirlos dentro del laboratorio y a través de la empresa.

NEXCORP cuenta con personal experto en consultoría e implantación SAP, este expertise le ha permitido localizar OpenERP a Perú a través de su potente software de gestión empresarial NexERP, que entre otras cosas le permitirá a su empresa:

  • Innovación en la gestión de la empresa.
  • Manejo y gestión de su informacion en un único Software.
  • Reinvención del negocio.
  • Aumento de la productividad.
  • Ayuda a la planificación empresarial.
  • Autonomía en la gestión.
  • Gestión de relaciones comerciales, tanto con clientes como con proveedores, etc.

Implantación de NexLims

NEXLIMS es un LIMS (Sistema de Gestión de Información de Laboratorio) consolida procesos de negocio en una única y compatible plataforma con informes comprensibles, y con capacidades de supervisión sobre la red de trabajo.

Implantación de NexERP.

NexERP es un Potente ERP localizado para Perú bajo la tecnología OpenERP : software empresarial de código abierto número uno del mundo. Cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, y almacén, entre otras.

Implantación de Sap Business One

SAP es la empresa de tecnología líder mundial en soluciones de negocio (ERP) de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM), Inteligencia de Negocios (BI), Comercio Electrónico (EC) y más de 500 módulos a su disposición.

Top